Telf. 968 286 573 | info@murciadiseñoweb.com

Posicionamiento web

Diseño web Murcia

Son muchos los factores necesarios para que una web consiga una buena posición en los buscadores .

Mapa Posicionamiento web Murcia, tener una web optimizada, ofrecer contenidos de calidad, estar presentes en Redes Sociales, SEO y SEM son algunos de los factores necesarios para poder obtener buenas posiciones en buscadores  de internet.

SEO vs SEM

Mientras SEO (Search Engine Optimization) requiere de un trabajo de fondo que da resultados a largo plazo conforme a plabras o frases clave, con el SEM (Search Engine Marcketing) obtenemos resultados inmediatos a través de campañas de anuncios en las plataformas de google.

SEO

+ DURADERO

Con un trabajo constante y bien hecho conseguiremos estar en las primeras posiciones en los buscadores.

+ CONFIANZA

Los usuarios de Internet suelen tener más confianza en una web posicionada de forma orgánica, ya que el posicionamiento SEO requiere de un trabajo de fondo a largo plazo.

CONSTANTE

Imprescindible tener una web optimizada para lograr las primeras posiciones en buscadores, además estar presente en Redes Sociales, conseguir enlaces externos de calidad, estar actualizado, tener contenidos de calidad...

SEM

Temporal

Con una campaña de anuncios a través de las plataformas de internet estarás en los primeros puestos de buscadores mientras dure la campaña.

Inmediato

Con una campaña Adwords tu web estará en las primeras posiciones en google de forma inmediata al comenzar la campaña en relacción a las palabras o frases clave elegidas.

Costo

Google Adwords (plataforma de publicidad online de google) tiene un coste por clic. Tendrás que pagar cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu página web o cuando alguien te llame.

Ejemplos posicionamiento SEO

Centro Deportivo Verdolay
Estética Dori G
Sabor Murciano
Solicitar presupuesto

Quiero un presupuesto

Rellene el formulario y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted y le mandaremos un presupuesto.
Solicitar presupuesto