Telf. 968 286 573 | info@murciadiseñoweb.com

Redes Sociales

Diseño web Murcia

Gracias a Internet y las Redes Sociales  la teoría de los Seis Grados de separación ha recobrado fuerza.

Los Seis grados de separación

La teoría de los seis grados de separación, afirma que cada persona del planeta está conctado con el resto. Basada en una cadena de conocidos que no supera las 6 personas, esta hipótesis ha intentado ser demostrada desde su origen a principios del siglo XX.

Según la teoría, si cada individuo conoce a una media de 100 personas, la forma más fácil de trasmitir un mensaje a 10.000 personas es sin duda trasmitiendo información a un individuo. Gracias a internet y a las redes sociales esta teoría cada vez se hace más evidente.

Con el uso de las redes sociales profesionalmente, es cada vez más fácil hacer llegar información sobre una marca, producto o servicio de tu negocio o empresa a cualquier persona. Las más utilizadas Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Google+, para negocios enfocados a productos visualmente atractivos Instagran, Pinterest y Flickr. Según el enfoque de tu negocio te será más útil la utilización de unas u otras.

La importancia de las redes sociales y el Blog

Mapa Diseño web en Murcia, hace incapie a sus clientes de la necesidad de utilizar redes sociales, que estarán siempre integradas en sus webs. Generan confianza, muestran a los clientes lo que son capaces de ofertar, son una valiosa herramienta de difusión. Otra poderosa herramienta para expandir tu negocio y no menos importante es el Blog.

Tener un Blog es muy importante para tener presencia en Internet, es un sitio personalizado donde compartir notas (entradas) con información específica sobre un tema específico.

Beneficios de tener un blog

SIN LIMITES

Con un Blog tienes la oportunidad de llegar a todos los rincones del mundo.

365 días al año 24 horas al día

Se puede acceder a la información que tú quieras mostrar a cualquier hora, cualquier día, en cualquier sitio, sólo necesitas tener acceso a internet.

CLONACION VIRTUAL

Una vez subida la información a la red, cualquier lector puede llegar a ella, no es necesario repetirla a cada lector.

WEB VIVA

Para que una web funcione tiene que estar VIVA.
Más del 80% de las personas buscan más información acerca de un producto específico en internet antes de concretar la compra.

Solicitar presupuesto

Quiero un presupuesto

Rellene el formulario y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted y le mandaremos un presupuesto.
Solicitar presupuesto